martes, 5 de marzo de 2013

A lo mejor a mí misma no, pero a ti me resulta muy fácil quererte.

Quiero serte una necesidad. Dejarte sin aliento, ser imán y energía. Que valores incluso mi silencio, incluso un susurro, incluso una palabra escondida. Que si olieras mi perfume, desearas tenerme. Donde sea y cuando sea. No importa… ya lo sabes. Quiero serte indispensable, ser tu sueño, tu regalo, tu ilusión.
Que, por una vez, seas tú quién a parte de buscarme, me encuentre. Quiero que me enamores más, mucho más. Que te conviertas en mi necesidad, en mi miedo. Quiero que me duelas, que me acorrales.
Quiero ser tu presente, tu pasado y tu futuro, quiero ser un antes y un después en tu vida, que veas en mí todo lo que deseas ver. Quiero ser un yo que complementa el tú y un tú que complemente yo. Quiero serlo todo, todo y todo para ti.
Quiero que hagas de los pequeños detalles grandes proyectos. Quiero que seas en lo único que piense antes de acostarme, tenerte en mi mente día y noche, quererte como a nadie, y que tú...que tú también lo hagas aunque sea de vez en cuando. Quiero echar de menos tu olor, hasta el sonido de tu respirar, la dulzura de tus besos y el fondo de tus ojos clavados en los míos.

Quiero, simplemente, que me quieras como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario